viernes, 3 de abril de 2009

historia de vida

HISTORIA DE VIDA

En una tarde que paresia que ella también escuchaba la historia de Noe, decidí conversar con una persona aproximadamente de 40 años con una gran experiencia en el amor ya que Noe fue de muchas y termino sin nadie el se dedica a manejar camiones en pocas palabras a ser urbanero Noe desde muy pequeño empezó a trabajar para ayudar a su mama a sacar adelante a sus hermanos , con mucho orgullo Noe dice que su madre a sido la mujer a la cual nunca le a fallado y por la cual decidió seguir soltero con unas arrugas en el rostro y muy bien parecido sigue levantando suspiros .
La tarde apunto de terminar cuando Noe tronaba sus dedos al de sir cada una de sus experiencias en el amor yo tuve muchas novias alas cuales siempre les regalaba lo que ellas me pedían y siempre les decía que las quería pero en verdad no era verdad ya que pienso que mi frustración empezó cuando mi papa dejo a mi mama por otra mujer el al igual que yo tenia el mismo oficio de urbanero y a pesar de que mi jefa le atendía muy bien y se esmeraba para que el siempre luciera impecable mi padre nunca lo valoro y yo como era el mayor de los hijos pues de cierto modo viví muy de cerca esa relación y decidí nunca casarme y hacer que todas las mujeres que se me cruzaran en el camino sufrieran como mi madre lo vivió .
La verdad una ves si me enamore mucho de una chava se llamaba Silvia pues mi ruta siempre salía a su colonia entonces ella salía muy tarde de trabajar y yo siempre la esperaba para que no pagara un taxi pero pues ella tenia novio yo era muy cariñoso con ella le hacia regalos y ella me los aceptaba pero pues ella de antemano savia que yo no le podía ofrecer una relación estable pues sedaba cuenta que yo le cotorreaba a muchas chavas una vez la invite a salir y ella acepto pues fuimos al cine y de ahí a cenar unos tacos fue algo muy padre por que ella era una chava muy tranquila me comento que su sueño era formar una familia y muchas cosas mas pero esa noche uno de los amigos de su novio coincidió en los tacos donde estábamos y ella me confeso que ya estaba en planes de boda la verdad me puse muy triste y soy de los que piensa que las mujeres son para un solo rato pues mi pregunta era si ella estaba comprometida por que me buscaba y me daba alas para pensar que yo le interesaba , mientras yo seguía enamorando a toda chavita que podía una ves una de los papas de una chava me reclamo que dejara yo empaz a su hija pero pues ella era la que se subía a mi camión .
Con la noche ya puesta Noe dijo con mucho orgullo que es el tío mas adorado y mas querido pues nunca pude tener un hijo propio pues a falta de uno tengo 7 y mi madre asido lo único que tengo y siempre a sido mi prioridad la cual nunca me he arrepentido pues tal vez a muchos les cuesta vivir la soledad pero es buena y muy sana ya que nunca sabes si en verdad es amor o solo es un medio que todos nesecitamos para poder realizarnos como personas yo he vivido muy de lleno la vida de mis hermanos y tratando de apoyar para que nada les falte soy su punto de apoyo y les digo siempre que respeten a sus esposas y que siempre valoren lo que ellas hacen por ellos .
El señor Noe dice soy persona que a simple vista puedo ser un hombre que suele ser criticado por la vida que a llevado pero es de hombres reconocer que la vida no es igual para todos y siempre las heridas que marcan nuestras almas y las enferman que todo párese no tener sentido y como siempre lo digo y lo tengo como lema en mi camión “EL AMOR NUNCA DUELE “ eso fue algo que he aprendido en la ruta diaria de mi vida .

Como ven chavos ya ven nunca es bueno dejar resentimiento en nuestras vidas y con esto nos sirve para la investigación del marco teórico a través de una investigación de la vida de una persona

5 comentarios:

  1. orale muy bena historia solo dale un poco de estilo pero muy bien he

    ResponderEliminar
  2. ¿Esta investigación te hace conocer muchas cosas no?
    saluditos
    Oye y excelente que fuese a un Hombre al que entrevistaras, bravo, ha de ser aun más complejo,pero bien enriquecedor

    ResponderEliminar
  3. aldo
    orale ehh
    muy buenooo
    genial,,,

    ResponderEliminar
  4. oralee..fue de muchas y quedo sin ni una..
    q interesante mapacha1
    me gusto musho tu historia!
    bezoz y cuidate!!

    ResponderEliminar
  5. orale mapachita, esta muy padre la historia, solo trata de marcar algunas cosas, pero que buena historia, me gusto mucho, creo que puedes hacer algo mejor con esa historia, puedes sacarle mas jugo a esa experiencia.

    ResponderEliminar