martes, 17 de febrero de 2009

condicion y costo

para continuar con la investigacion que estoy realizando, debemos proseguir con dos preguntas muy importantes y fundamentales las cuales son condicion y costo

estoy escribiendo acerca de... La marginacion en topicos televisivos que se encuentran en el margen de la programación en tv publica

por que quiero descubrir... como afecta a la sociedad la falta de informacion de estos topicos

para comprender como se puede mostrar estos tabus a la sociedad sin que afecte tanto su impacto

condicion.... transgiversacion de la información o falta de ella

costo.... poder manipular masas y mantenerlas faltos de información

1 comentario:

  1. hi...
    pues la info de los modelos me parecio muy interesante pero considero que para analizar cada uno de estos debe ser muy detalladamenete y más aun para llevarlos a la practica, en fin te felicito por la informacion que publicas me parece muy agradable y de gran importancia...

    FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar